Soluciones

AGUAS RESIDUALES URBANAS

Equipos destinados a la depuración de las aguas residuales generadas en zonas rurales donde es difícil o no hay opción de conectarse a la red de alcantarillado público.
La combinación de uno o varios equipos nos permiten un tratamiento óptimo para poder verter el agua depurada en ríos, zonas húmedas, mar, incluso reutilización de ésta agua, usualmente para el riego de zonas verdes o baldeos.

Áreas de aplicación:

  • Viviendas aisladas
  • Urbanizaciones
  • Campings
  • Hoteles

AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES

Cualquier industria que tenga un consumo de agua para su proceso productivo, tiene un vertido de agua con una carga contaminante superior a la que pueden aceptar las depuradoras de los municipios donde se ubican. Es por ello, que la industria debe tratar su agua residual antes de verterla a alcantarillado público.
Ofrecemos soluciones integrales o puntuales para cualquier tipo de industria, ya sea con procesos biológicos y/o físico-químicos, la combinación de ambos nos permiten llegar a unos niveles de depuración óptimos para su vertido.

REUTILIZACIÓN DE AGUAS

El ahorro y la reutilización de agua no es sólo un problema medioambiental, es también una inversión económica. Disponemos de tecnología suficiente para la reutilización en diferentes usos a un coste relativamente reducido.

Aguas pluviales en viviendas: el tratamiento y acumulación de agua pluvial permite una reducción de consumo a bajo coste.

Aguas grises en viviendas: las aguas de duchas, bañeras y lavamanos,  se pueden reaprovechar con un tratamiento simple y utilizarlas para baldeos y cisternas de WC (consiguiendo un ahorro de hasta un 25% del consumo de agua).

Tratamientos terciarios para riego en campings, hoteles y urbanizaciones. Posterior a las depuradoras de aguas residuales, se puede instalar un tratamiento terciario, en ningún momento se considera apta para consumo, pero sí para riego  o baldeos.

POTABILIZACIÓN

Ésta área de negocio está dirigida a la potabilización de agua para zonas rurales y al acondicionamiento de agua de pozos para su utilización en viviendas, hoteles e industria.

Potabilizamos el agua de:

  • Embalses
  • Mar
  • Pozos profundos

 

Tecnología utilizada:

  • Decantadores lamelares
  • Filtros de sílex-antracita
  • Microfiltración y ósmosis
  • Desinfección con cloro gas

MANTENIMIENTO Y SAT

Nuestros clientes tienen la posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento, éste consiste en visitas periódicas a su instalación y supervisión del estado de los equipos, en el caso de una EDAR municipal, supervisar la reja de desbaste, estado de la concentración de fangos en la depuradora, del correcto funcionamiento de los elementos electromecánicos y anualmente analítica de las aguas depuradas.

Otro servicio posible es el puntual (SAT), con una sola llamada le mandamos al servicio técnico para supervisar, reparar o realizar el mantenimiento de nuestros equipos.